El Real Madrid sigue dando lo mejor en su temporada 2020-2021, ofreciendo derrotas y victorias a sus fanáticos. Ahora, como toda nueva temporada que se avecina, ya se filtró el diseño de la camiseta que vestirá la selección en los encuentros del 2021-2022, y aunque los diseñadores tratan de trabajar a la sombra, ya podemos ver los modelos del uniforme que distinguirán a los merengues próximamente.
Y es que el portal Esvaphane, especialista en filtrar uniformes de los distintos clubes, no dejó pasar por desapercibido los detalles de las camisetas del Real Madrid 2021 – 2022.
Camisetas de local del Real Madrid para el año 2021-2022
Todo parece indicar que la camiseta de los merengues será en homenaje a las Cibeles, el lugar de celebración por tradición de los madrilistas.
Se sabe que será con su convencional color blanco, cuello redondo y con franjas de Adidas sobre sus hombros. Pero lo que se identifica con la Cibeles es el color naranja que llevará para los logos de cada patrocinador.
Con respecto a la parte de atrás no hay detalles, porque no se cuenta aún con fotografías asociadas.
Camisetas del Real Madrid para visitantes para el año 2021-2022
Por su parte, la segunda remera de los “galácticos”, se prevé que sea azul oscuro o marino, de igual forma con rayas en los hombros, pero naranjas. Tampoco se tienen características del reverso de la camiseta.
Hay que destacar que está será muy parecida a la que usó el equipo en la temporada del 1998-1999; y esto no ha de sorprender, porque los diseñadores siempre suelen recurrir a modelos anteriores para conseguir un poco de inspiración.
Tercera camiseta alternativa del Real Madrid temporada 2021-2022
Por último, los detalles de la tercera camiseta son más escasos, pero si se conoce que será igual de cuello redondo y de color turquesa.
Para completar el equipamiento del uniforme está previsto que los pantalones sean blancos, con detalles en naranja y azul.
Es usual que este tipo de filtraciones se dé para tantear la opinión de los fanáticos, e incluso pueden sufrir algunas variaciones finales. Lo que sí es seguro es que la primera camiseta rendirá honores a la tradición de camisetas blancas del equipo merengue.